[Olpc-uruguay] Nota en el Pais

Mirian Gregori mgregori en adinet.com.uy
Lun Mar 21 10:54:20 EDT 2011

Hola Gabriel:
                    Estuve en la Conferencia de Prensa. Por lo que dijo
Florit y además hablé con Ignacio Martínez (escritor uruguayo contemporáneo)
los autores cedieron sus derechos a CEIBAL. Entre ellos Roy Berocay, Sylvia
Puentes de Oyenard que para mi son los más conocidos y recuerdo.

Sospecho que quien debe saber es Marcela Brener, secretaria de Florit. La
localizas en el CEIP si llamas al teléfono central y pides con ella.

Adjunto un reporte que hice para RAP sobre dicha Conferencia de Prensa y que
Leticia Romero pasó a PDF. Está telegráfica (¿qué es esto?) y fue lo que
comprendí e intento comunicar.

Saludos cordiales. Mirian Gregori

----- Original Message -----
From: "Gabriel Eirea" <geirea en gmail.com>
To: "Comunidad ceibalJAM" <olpc-uruguay en lists.laptop.org>
Sent: Monday, March 21, 2011 10:09 AM
Subject: Re: [Olpc-uruguay] Nota en el Pais

Me alegro mucho que se haya llevado adelante este proyecto y que se
utilice al servidor de la escuela con estos fines.

¿Cómo fue el proceso de obtención de los libros, sus derechos de
autor, etc.? ¿Qué tiene que hacer un autor si quiere incluir su libro
en el repositorio Ceibal? ¿Se pueden agregar repositorios de terceros?

Saludos,

Gabriel