[Olpc-uruguay] Pregunta sobre OLPC y MAGALLANES (Costo)

lara rodriguez tareasdomiciliarias en gmail.com
Vie Mar 11 05:10:04 EST 2011

Daniel, por las  Magallanes ni idea, recuerdo que por las que habían
licitado para los docentes (olidata), el costo por maquina era de 130
dolares, esta en una de la cadena de mensajes de acá.