[Olpc-uruguay] Pregunta sobre el Linux

lara rodriguez tareasdomiciliarias en gmail.com
Dom Mar 6 18:11:18 EST 2011

Silvia, disculpame, pero no es ni muy muy ni tan tan, hay xo rotas y también
xo sanas y trabajando.  Si son buenas teniendo en cuenta el publico
destinatario, también hay magallanes con muchos problemas, yo esto desde el
año pasado trabajando con magallanes con problemas a tal punto que no he
podido revisarlas con propiedad pues cuando las toco es porque algo no esta
bien.
Creo que no conviene dividir las aguas entre xo o magallanes.