[Olpc-uruguay] Imagen XO 1.0 - Dextrose

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Mar Mar 1 11:38:20 EST 2011

Sobre el problema de que la tecla marco, y otras combinaciones de teclas, no
funcionaban con la nueva imagen y el firmware q2e41, encontramos un
workaround que va a salir en la imagen que vamos a liberar en estos dias.
Con esto la tecla marco y los botones de juego fucionan ok.
Igualmente el firmware q2e45 tiene otros arreglos que son importantes.

Saludos