[Olpc-uruguay] Usar la Biblioteca Ceibal sin cargar la imágen de Ceibal?

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Jue Jun 30 07:22:40 EDT 2011

2011/6/29 Sylvia Urruty <surruty61 en googlemail.com>

> Daniel:
> Si soy dinamizadora, de Inspección Centro-Montevideo.
> Ya varias veces te he hecho consultas.

Si, pero no sabía que eras dinamizadora (o capaz que me dijiste, pero no
registre).

> De la actividad, Obtener Libros, sabíamos esa información que está en el
> Portal, pero como te decía no está el listado que me mandas ¿en dónde se
> encuentra?

Me lo pasaron los compañeros que se encargan del contenido. No esta publico,
les envie la sugerencia de publicarlo en el portal.

> Las maestras, en general, no se han percatado de que tienen esa opción
> porque en las Olidata (con las cuales están teniendo muchos problemas para
> amigarse)está en la Lista en Vista, solo se quejan de no tener mas la
> Actividad Biblioteca que ya se habían acostumbrado a usar bastante.

Podemos ponerlo como favorito.

> No hay dudas de que esta es una mejor opción, pero al no tener una lista de
> las posibles descargas hay que estar probando por las dudas, nada práctico.
> La opción de "Libros disponibles para descargar" no se refiere a todos los
> de la Biblioteca, sino a los correspondientes al dato con el que
> solicitaste, autor  o titulo.
> La lista que me mandás, ¿está en algún sitio del que se pueda descargar?

Si en el cuadro de busqueda no pones ninguna palabra y apretas "Enter" te
aperecen todos los libros disponibles.