[Olpc-uruguay] Usar la Biblioteca Ceibal sin cargar la imágen de Ceibal?

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Mie Jun 29 17:04:47 EDT 2011

Daniel:
Si soy dinamizadora, de Inspección Centro-Montevideo.
Ya varias veces te he hecho consultas.
De la actividad, Obtener Libros, sabíamos esa información que está en el
Portal, pero como te decía no está el listado que me mandas ¿en dónde se
encuentra?
Las maestras, en general, no se han percatado de que tienen esa opción
porque en las Olidata (con las cuales están teniendo muchos problemas para
amigarse)está en la Lista en Vista, solo se quejan de no tener mas la
Actividad Biblioteca que ya se habían acostumbrado a usar bastante.
No hay dudas de que esta es una mejor opción, pero al no tener una lista de
las posibles descargas hay que estar probando por las dudas, nada práctico.
La opción de "Libros disponibles para descargar" no se refiere a todos los
de la Biblioteca, sino a los correspondientes al dato con el que
solicitaste, autor  o titulo.
La lista que me mandás, ¿está en algún sitio del que se pueda descargar?

Sylvia U.