[Olpc-uruguay] pygame on-line 002 (Antes de Empezar con pygame)

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mie Jun 22 21:52:22 EDT 2011

Supongo que no han habido dudas ya que nadie ha preguntado, lo que no se es
quienes me siguen y quienes no, me gustaría saber.

Como verán lo que estoy publicando es muy muy básico para que quienes desean
aprender partiendo desde bien abajo puedan hacerlo, pero necesito saber si
le sirve a alguien lo que estoy publicando porque de lo contrario salteo
temas. Un simple mailsito a mi casilla personal alcanza.

Yo sigo, de a poco publicando y el material queda disponible en la web.

Ahora, actualicé y publiqué lo referente al editor de textos:
https://sites.google.com/site/sugaractivities/home/curso-pygame/uso-de-un-editor-de-textos

*PD:*
Sepan disculpar quienes ya saben esto, espero no se me aburran, pero sepan
entender que empezar es lo más difícil.
También disculpas a quienes reciben duplicado el mail por copiarlo a las
casillas particulares y no enviarlo solo a la lista del JAM, esto lo haré
solo al principio para que quienes no se han registrado en la lista lo
hagan.

Les recuerdo donde deben registrarse: