[Olpc-uruguay] Problema

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mie Jun 22 20:18:22 EDT 2011

Gracias Gabriel por las aclaraciones.

*En definitiva, el JAM! en este acuerdo debe:*

   - será una entidad co-marca establecida en ABC;
   - tendrá representación de Sugar Labs y XYZ en su junta de directores;
   - tendrá presencia web en abc.sugarlabs.org;
   - nombrará un representante para Sugar Labs y para XYZ;
   - no actuará como un agente para Sugar Labs ni tampoco tomará ninguna
   acción inconsistente con el status de Sugar Labs como una organización de
   caridad publica.
   - Acuerda acatar los principios del Software libre, comunicación abierta,
   y participación en comunidad;
   - Acuerda operar dentro del enfoque de las misiones conjuntas de
   aprendizaje de Sugar Labs.

En azul, para ajustar un poco lo que dije anteriormente.