[Olpc-uruguay] Blender Terminado

Rafael Ortiz rafael en activitycentral.com
Mar Jun 21 22:03:45 EDT 2011

2011/6/21 Flavio Danesse <fdanesse en gmail.com>

> Ezequiel, siempre fíjate en los permisos y prueba los paquetes .xo en otra
> xo que no sea la tuya antes de subirlos para descargar.
> Súbelos también al sitio de sugar labs que es desde donde más gente
> descarga aplicaciones para la xo.
>
> También; no debes decir que este es un programa tuyo, sino que la
> adaptación para sugar es tuya, porque Blender tiene sus autores.
> Recuerda siempre dejar bien claro este tipo de cosas, a los autores hay que
> reconocerlos en su trabajo y respetarlos por ello.
> Si no aclaras este tipo de cosas queda como que quieres atribuirte la
> [...]
Ezequiel, ya habia subido la actividad al sitio de descargas de sugar, pero
no esta marcado como publico por los errores anteriormente mencionados,
Ezequiel por favor sube otra version con los cambios para poder marcarla
como publica.