[Olpc-uruguay] Blender Terminado

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mar Jun 21 16:57:55 EDT 2011

Ezequiel, siempre fíjate en los permisos y prueba los paquetes .xo en otra
xo que no sea la tuya antes de subirlos para descargar.
Súbelos también al sitio de sugar labs que es desde donde más gente descarga
aplicaciones para la xo.

También; no debes decir que este es un programa tuyo, sino que la adaptación
para sugar es tuya, porque Blender tiene sus autores.
Recuerda siempre dejar bien claro este tipo de cosas, a los autores hay que
reconocerlos en su trabajo y respetarlos por ello.
Si no aclaras este tipo de cosas queda como que quieres atribuirte la
autoría de algo que no hiciste tu.