[Olpc-uruguay] Tengo un problema con los íconos

amviera en adinet.com.uy amviera en adinet.com.uy
Vie Jun 17 14:11:53 EDT 2011

Gracias Flavio, pero no se solucionó el problema. Continuaba dando los mismos errores.

Hice lo siguiente, lo pasé a formato JPEG, luego encontré otro sitio web y lo volví a SVG, y recién ahí utilicé el código de tu sitio web. Ahora sí funciona bien.

No había problema con los permisos, el problema era otro, no sé cuál.

Incluso, CeibalTerminal demoraba cerca de 8 segundos en crear la previsualización de la imagen, siendo que se trataba de un archivo de pocos Kb. Ahora lo muestra casi instantáneamente.

Sólo falta que habiliten la actividad desde CeibalJAM para que la puedan utilizar.

Gracias, Mauricio Viera.