[Olpc-uruguay] Tengo un problema con los íconos

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Vie Jun 17 03:53:25 EDT 2011

Probá convertir la imágen con el script que hay en esta web:
https://sites.google.com/site/sugaractivities/home/programando-en-la-xo/herramientas
Y también fíjate de que el archivo que hiciste tenga los permisos 644.