[Olpc-uruguay] Problemas de conectividad con la JumpPC

Verónica Blanco veblanco en gmail.com
Jue Jun 16 07:47:54 EDT 2011

Hola a todos:
Les informo que no flashee la OLIDATA y les estoy respondiendo desde ella,
es evidente que el problema radica en la red Ceibal y no en la máquina.
Moraleja: me parece que seguiré con mi máquina omo está.
Saludos
Verónica Blanco