[Olpc-uruguay] Problemas de conectividad con la JumpPC

Manuel Llaguno mllaguno en adinet.com.uy
Jue Jun 16 07:05:36 EDT 2011

Si alguien me explica cómo me conecto a  Gnome se lo agradezco.-

Desde ya gracias.- Manuel

De: olpc-uruguay-bounces en lists.laptop.org
[mailto:olpc-uruguay-bounces en lists.laptop.org] En nombre de Ezequiel Pereira
Enviado el: jueves, 16 de junio de 2011 07:38 a.m.
Para: Comunidad ceibalJAM
Asunto: Re: [Olpc-uruguay] Problemas de conectividad con la JumpPC

Hola, yo no tengo una olidata pero mi maestra sí, así que me la presto.
El root esta desprotegido hací que me meti y vi que la olidata viene con 2
sistemas operativos (Sugar y Gnome)
¿Alguien se a intentado conectar desde Gnome?