[Olpc-uruguay] Problemas de conectividad con la JumpPC

Verónica Blanco veblanco en gmail.com
Mie Jun 15 19:16:37 EDT 2011

Hola a todos:
Hasta ahora no había tenido problemas con la conectividad con la OLIDATA. He
iniciado desde ayer a tener problemas con la red Ceibal, lo mismo varias
colegas de una escuela, por lo tanto llamé al LATU y me dice que la flashee,
me cuestiono esta posibilidad. Si funciona con otra conexión y no con la red
ceibal por qué flashearla ¿? alguien puede aconsejarme.
Saludos

Verónica Blanco