[Olpc-uruguay] Problemas de conectividad con la JumpPC

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Mie Jun 15 19:12:50 EDT 2011

Gabriel
Tengo una Olidata, no creo que el problema sea el hardware, ya que si bien
con el sugar que trae instalado no me reconoce el modem 3G, cuando uso un
booteable ya sea con sugar (otro) o con Ubuntu, no tengo ningún problema con
ninguna de las posibilidades de conexión, router de mi cassa, red ceibal,
modem 3G o la que se presente.

Saludos

Sylvia U.