[Olpc-uruguay] Alguien sabe más sobre la licitación nueva de Plan Ceibal?

Christoph Derndorfer christoph.derndorfer en gmail.com
Mie Jun 15 16:48:09 EDT 2011

Hola,

gracias a un correo que nos llegó en OLPC News vi que Plan Ceibal anunció
una licitación para "Plataforma Educativa on line y/o Recursos Educativos
digitales para Educación Primaria y Media Uruguaya" (
http://ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=486:licitacion-publica-internacional-no-01522011-seleccion-de-proveedor-para-la-adquisicion-de-plataforma-educativa-on-line-yo-recursos-educativos-digitales-para-educacion-primaria-y-media-uruguaya&catid=51:convocatorias-vigentes&Itemid=82
).

El documento con todos los detalles se debería encontrar en
http://ceibal.org.uy/docs/Licitacion-152-2011-Pliego-%20Condiciones-Plataforma.pdf
pero
debido a una coneción muy lenta no lo puedo abrir en este momento.

Por esto me interesería que ustedes saben/opinan de la licitación?

Gracias,
Christoph

--
Christoph Derndorfer