[Olpc-uruguay] Link programación del fisl12 (Foro Internacional Sw Libre - PortoAlegre 29Jun)

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Mar Jun 14 11:27:57 EDT 2011

Hay algún brasilero en esta lista?
Me gustaría saber si hay comunidades de Sugar en Brasil... Deberían sumarse
a Sugarlabs Sudamérica!

Saludos,
Pablo Flores