[Olpc-uruguay] Consulta sobre identificación

Martin Giachino - INCO giachino en fing.edu.uy
Jue Jun 2 13:39:07 EDT 2011

Hice todas las combinaciones posibles, pero no me coinciden. Probé sacando
los '\n', metiendo al medio un base64 (que es como está en el archivo, etc),
incluso probé haciendolo en python directamente, pero tampoco:

---------
>>> import commands
>>> import hashlib
| sed -e's/^-----BEGIN.*$//g' -e's/^-----END.*$//g' | tr -d
'\n'")).hexdigest()
---------

Igual debe ser algún detalle que no estoy haciendo bien, porque encontré la
función que lo hace (en el archivo psutils.py) y es tal cual:

-------------------------------------
def pubkey_to_keyid(key):
    """Return the key ID for the given public key. This is currently its
SHA-1
    in hex.

    :Parameters:
        `key` : str