[Olpc-uruguay] Consulta sobre identificación

Andrés Ambrois andresambrois en gmail.com
Mie Jun 1 23:21:00 EDT 2011

On Wednesday, June 01, 2011 09:23:15 pm Martin Giachino - INCO wrote:
> Gracias! Esta era la confirmación que buscaba!
>
> Había visto esto de la clave, pero probé con varios comandos (cat
> /home/olpc/.sugar/default/owner.key | sha1sum y otros similares quitando
> algun encabezado del archivo de claves) pero como el hash no me daba
> exactamente igual al keyid, me quedé con la duda si estaba correcto.

Probá:

{ a=; while read line; do echo "$line" | grep -q '^-----' || a="$a$line";
done; echo -n $a; } < owner.key | sha1sum

Le saca las líneas "-----{BEGIN,END} DSA PRIVATE KEY-----" y los newlines
antes de hashearlo.

<andresambrois en gmail.com>escribió:

> [...]
/org/laptop/Sugar/Presence/Buddies/keyid/bae7b305fa7b5989e71adab54459083947a32514

/org/laptop/Sugar/Presence/Buddies/keyid/e852b8318dbbe2a3b0258ea2ab3311c6b0dd10a5

--
  -Andrés