[Olpc-uruguay] LLAMADO A PRESENTACION DE PROYECTOS CeibalJAM!

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Jue Jun 2 14:15:16 EDT 2011

Flavio.. Te puedo ayudar con los mapas.. pero se hacen con imagenes??
Si queres te ayudo.. total estoy todo el día tranquilo sentado en mi
casa..
Con lo de JAMedia5 te ayudo con la presentación..
estuve pensando en un convertidor de videos.. que despues te digo como
.. pero si queres mi ayuda me avisas.. !!

*Ignacio Rodríguez *