[Olpc-uruguay] LLAMADO A PRESENTACION DE PROYECTOS CeibalJAM!

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mie Jun 1 19:02:22 EDT 2011

*Bueno, en mi caso, necesito diseñador gráfico para:*

Rediseño de interfaz para JAMedia 5, (iconos y video - presentación):
https://sites.google.com/site/sugaractivities/jam
Rediseño de Interfaz, sprites, mapas y presentación para JAMTank 2:
https://sites.google.com/site/sugaractivities/jamtank
Diseño de imágenes y secuencias para los controles de CeibalJAM_Lib 2:
https://sites.google.com/site/sugaractivities/ceibaljam_lib