[Olpc-uruguay] Consulta sobre identificación

Martin Giachino - INCO giachino en fing.edu.uy
Mie Jun 1 12:50:26 EDT 2011

Gracias Daniel por la respuesta, creo que para el caso 1 me puede servir.

Para el caso 2 ya no depende de lo que yo tome, sino de la info que me está
dando el dbus en esa interfaz de org.laptop.Sugar.Presence.

Martín