[Olpc-uruguay] Lanzamiento Salúdame

Pablo Moleri pmoleri en gmail.com
Vie Jul 29 09:02:40 EDT 2011

Hola Esteban,

Es un pique interesante el que pasás.
Esta aplicación tiene la pecualiaridad de que está hecho mitad en GTK y
mitad en pygame. Para la parte de pygame ya está implementado el escalado,
aunque claramente consume más CPU, de todos modos la JumPC tiene más CPU que
la XO-1.

En cuanto pueda voy a probar eso que me pasaste.

No estoy muy familiarizado con la JumPC:
¿Qué versión de Sugar corre?
¿Quienes la tienen?
¿Cuantas hay (aprox).?

Saludos,