[Olpc-uruguay] Lanzamiento Salúdame

Esteban Bordón ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Vie Jul 29 08:42:01 EDT 2011

Por lo que vi en el código del archivo gui/windows_controller.py se le
hardcodea el tamaño de la pantalla

internal_size = 1200, 780

Para adaptarlo a otras resoluciones se podría usar la función zoom definida
en sugar.graphics.style de la siguiente manera:

from sugar.graphics import style

internal_size = style.zoom(1200), style.zoom(780)

De esta manera escala los elementos de acuerdo a la variable de entorno
SUGAR_SCALING.
Para lograr un buen escalado hay que aplicarle la función zoom a todas las
variables que impliquen tamaño de los elementos.

Saludos y suerte!

 Esteban.