[Olpc-uruguay] Escuelas

Santiago Ferreira santiago.ferreira en gmail.com
Jue Jul 28 14:20:49 EDT 2011

Hola Ezequiel, que bueno esto!

va a ser muy util para maestras recién recibidas tambien, mi novia es
una de estas y cada ves que tiene que elegir una escuela rural se le
complica a veces para saber donde es, por el acceso que no siempre es
facil...

te busco toda la información que pueda, y te paso fotos de las que
ella a estado...

saludos desde Tacuarembo

Santiago y Paola