[Olpc-uruguay] Escuelas

Luar Roji cyberplant en roji.net
Jue Jul 28 13:42:15 EDT 2011

Ezequiel, te recomiendo que te armes un archivo con la informacion de cada
escuela en formato CSV (Comma Separated Values), y que luego lo interpretes
desde el programa.. de esa forma la parte del programa se te hace mas
llevadera y aislas el programa de la informacion (lo cual es muy importante).

Ejemplo:

1,Escuela numero 1,Datos de la escuela,"Esta escuela es linda, blabla, etc."
2,Escuela Ezequiel Pereira,Otra escuela mas,"Esta es mi escuela, blabla"

Otra opcion puede ser que crees un archivo de texto por cada escuela con los
datos y que luego desde el programa te fijes si existe el archivo y que
interpretes los datos..

Creo que es la mejor opcion.. meter datos dentro de programa por lo general
no es lo mas recomendable.

Suerte con esto y muy buena la iniciativa!