[Olpc-uruguay] consultas sobre nueva imagen para Olidata

Rafael Ortiz rafael en laptop.org
Sab Jul 16 10:47:23 EDT 2011

Creo que es mas anti-intuitivo, tener que guardar y recordar jerarquias
documentales,
Una cosa que se plantea es por ejemplo, que clase de archivos debo guardar
en ''Documentos'', por que existen ya estas carpetas pre-definidas como
''Descargas'', ''Musica'', ''imagenes''. ...esto esta bien para la mayoria
de la gente?.

No les ha pasado cuando empiezan a guardar grandes cantidades de documentos
que tienen que empezar a recordar la jerarquia?

Algo como ''ese documento que guarde esta en
Documentos/investigaciones/neurotecnologia/2010/revistas/USA/mayo/...'' si
eso es intuitivo, puedo estar entonces equivocado.

Ahora, tenemos que pensar en la compatibilidad como dice Sebastian, (en eso
los desarrolladores nos equivocamos), pero tambien como educadores (lo he
sido tambien) debemos adaptarnos a nuevas cosas, debe haber un punto medio
entre usar lo ultimo y lo que lleva mas de 50 años funcionando.