[Olpc-uruguay] consultas sobre nueva imagen para Olidata

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Vie Jul 15 10:32:18 EDT 2011

/>Sylvia Sánchez wrote:
 >Bueno... yo creo que lo bueno sería usar un sistema de archivos
normal, común y corriente. >Pero ya que están
 > empeñados en enseñarles a los niños algo que no van a poder aplicar
en ningún lado, supongo que está bien la mejora.

Estoy 100 % de acuerdo contigo, Silvia. Sobre ese tema del sistema del
"Journal VS. Archivos" he tratado de explicarlo en diferentes lugares y
he tenido la misma recepción: cero. Incluso en la lista de los
encumbrados [IAEP] del Sugarlabs y Olpc lo planteé en varias ocasiones y
me dijeron que me calle la boca.

Paolo Benini
Montevideo