[Olpc-uruguay] consultas sobre nueva imagen para Olidata

Sylvia Sánchez Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Vie Jul 15 09:31:25 EDT 2011

Bueno... yo creo que lo bueno sería usar un sistema de archivos
normal, común y corriente.  Pero ya que están empeñados en enseñarles
a los niños algo que no van a poder aplicar en ningún lado, supongo
que está bien la mejora.

Cordialmente
Sylvia