[Olpc-uruguay] Assorted candies

Andres Sere andres en internet.com.uy
Sab Ene 29 06:46:34 EST 2011

Contesto lo que puedo:

Punto 2:
	Si, el local RAP Euskal Erria está abierto todos los Miércoles de 18:00 a 19:30,
Más info: http://www.mediagala.com/rap/foro/viewtopic.php?f=11&t=196

Punto 3:
	Si, se supone que la red ceibal es la red de la escuela, hay veces que no todo funciona como se espera...

Punto 4:
	Si, si tenés una wifi en tu casa la podés conectar sin problemas,
no estoy seguro si la XO banca la encriptación WPA [1], pero seguro que sin encriptación podés conectarte sin problemas.

Saludos

Andrés

[1] Las redes wifi pueden tener varios tipos de "encriptación" es decir, ciertas contraseñas para que no todo el mundo se conecte.
Las formas más comunes son WEP (un tanto obsoleta ya) y WPA (Bastante más avanzada y segura).
Hago a aclaración porque as XO verdes al principio no permitían conectarse a una red con WPA, no se ahora si cambiaron algo o sigue así,
pero WEP bancan casi seguro.

--
Andrés Seré