[Olpc-uruguay] GCompris en los xo-1

Leonardo Rojas lrojas en eduinnova.com
Vie Ene 28 08:29:30 EST 2011

Por lo que yo se,   las versiones 13 de las actividades (hablando de las de
gcompris), no funcionan bien o simplemente no funcionan en los xo-1 con
sugar 0.8416, pero las versiones 12 que tambien estan disponibles en la
pagina de sugarlabs/activities, funcionan perfectamente, generalmente hay 3
versiones de cada actividad, 11, 12  y 13.