[Olpc-uruguay] para preguntas Conozco Uruguay bicentenario

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Mar Feb 15 07:01:40 EST 2011

Aunque estoy bastante por fuera del tema, comento dos cosas:

   1. Sin ánimo de poner en duda el contenido de lo aportes de Lara, que de
   hecho no leí, tal vez sería bueno tener el visto bueno de varios educadores
   antes de agregar contenido al Conozco. Más que nada para detectar errores
   cometidos por distracción o algo similar, sobre todo en fechas y cosas por
   el estilo.
   2. Sobre la dificultad: dado el amplio rango de usuarios del Conozco, no
   me parece malo que haya versiones o temas del Conozco que no sean aptos para
   todo público. Un nivel de dificultad estimulante para un liceal va a ser muy
   difícil para un niño de 8 y, de la misma forma, un nivel estimulante para un
   niño de 8 va a ser un embole para un liceal.

Un abrazo,

     Marcos