[Olpc-uruguay] para preguntas Conozco Uruguay bicentenario

lara rodriguez tareasdomiciliarias en gmail.com
Lun Feb 14 18:00:33 EST 2011

Te cuento que yo tampoco me tuve que meter a investigar y sacar apuntes
después te mando más si quieres. Mi hija me planteaba que cosnozco es usado
en la escuela y que estaban muy difíciles capaz que podemos bajarlas de
nivel. Gracias .