[Olpc-uruguay] [Sur] Consulta

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Mie Feb 9 07:58:46 EST 2011

Es www.google.com.uy

Anteriormente era la pagina de ceibal, pero al conectarse todas las laptops
del pais por defecto tenía problemas de sobrecarga.

Ing. Daniel Castelo
Plan Ceibal - Área Técnica
Avda. Italia 6201
Montevideo - Uruguay.