[Olpc-uruguay] Consulta

Mie Feb 9 06:27:55 EST 2011

Cual es la pestaña que se abre "por defecto" al comenzar la actividad Navegar, en la XO con Sugar 802?
Cual serìa la pàgina que se abre "por defecto"?
Pienso dar la Prueba Sugar en Uruguay, y no tengo muy claro esas diferencias, que parecen tan sencillas.
Comunico que cambiè mi lugar de trabajo, ahora soy directora efectiva por concurso...(estàs Yamandù?)
en la Escuela Nº33 de la localidad de La Paloma, de Durazno, que es una hermosa escuela de doble turno, con màs de 12 docentes y 4 no docentes y mucho apoyo desde Comisiòn Fomento, asì si ven que tiembla El Ceibal, es desde allà...hay gente joven muy responsable y trabajadora...
Flor de Ceibo...estàn?
Saludos Cordiales
Rosamel
Tienen un bonito blog: escuela 33, La Paloma de Durazno.