[Olpc-uruguay] Assorted candies

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Dom Feb 6 07:45:54 EST 2011

Ja !  , yo no me referia a que no se note tecnicamente sino a que lo
que pueden hacer 20 niños con XO navegando paginas no se nota.
Una porque raramente vas a tener maquinas XO con ares ( si se puede )
bajando gigas y gigas permanentemente, la otra razon es que no suceden
las 20 conexiones al mismo tiempo.

Una ADSL normalita seria 1 mega de bajada.
Yo la comparto así y la verdad que no lo noto :)