[Olpc-uruguay] JAMEdit un completo editor de textos

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Vie Dic 16 06:39:55 EST 2011

Yo lo estoy usando para corregir errores en las actividades tanto en la xo
como en la olidata y está impecable.

He estado tomando nota sobre las cosas que modificaría o agregaría:

   - Pestañas para trabajar con más de un archivo al mismo tiempo como dice
   Damían.
   - Y que cuando abres un archivo, que mantenga el directorio para que
   cuando vuelvas a abrir un archivo, te de por defecto ese directorio (es más
   cómodo).
   - También estaría bueno que para buscar una palabra en el texto solo
   tuvieras que seleccionarla y hacer click en un botón a parte de poder
   escribirla, (como en gedit).

No encontré errores.

¿La versión para gnome cuando sale?