[Olpc-uruguay] JAMEdit un completo editor de textos

Damián Muraña damianmurana en gmail.com
Jue Dic 15 21:57:52 EST 2011

Bueno gurises, realmente los felicito por el trabajo! Una iniciativa genial
y un resultado genial!
Lo estuve usando hoy recién porque no había tenido tiempo, agarré la XO de
mi hermano, lo instalé y me puse a hacer unos scripts en Python, y
realmente quedé a gusto.
Solamente comentaré que estaría bueno que en futuras versiones incorporen
pestañas con la posibilidad de abrir varios archivos, que aunque es poco
probable que alguien use una XO o Sugar para trabajar en algún proyecto
"grande" (por grande me refiero a que involucre muchos archivos), no está
demás tener la posibilidad. Por el resto está perfecto.

@Agustín: No te preocupes si no recibís tanto feedback por este proyecto
como por AguBrowser, acordate que el público al que podés llegar con un
navegador web es mayor que el que usa/necesita un editor de textos
avanzado, quizás por eso demoran un poco más en llegar las respuestas, pero
no hay que desanimarse ;)

¡Continúen así!

Damián Muraña
Linux Registered User #460383