[Olpc-uruguay] Clave de desarrollador para XO

Santiago Ferreira santiago.ferreira en gmail.com
Mar Ago 30 12:58:05 EDT 2011

Hola Paolo, yo soy uno de los felices usuarios de la magallanes para
profesores!!

probaste con el gparted?

bootea desde una imagen live de ubuntu que tenga gparted y dimensiona la
partición, yo opte por dejar en mi compu la partición nativa de 8 gb, pero
ya me queda poco espacio...

redimensione desde consola con   fdisk

te funciona compiz?
a mi no...

tengo el mismo hardware en una Olidata JumpPc, mas nueva que las que tienen
las maestras...  en un cole privado de mi ciudad estan por implementar
esto...  te cuento que vienen con windows y no las venden sin el, Intel de
por medio...  lo que tengo para comentarte es que encontre la mejor
integracion Sugar, Gnome, con Debian...
Es lo que le instale y sin hacer muchos retoques anda al pelo, no como Sugar
en la Ubuntu y magallenes que no tenes la actividad navegar y se complica
para instalar programas en sugar (fedora no probé ;) )
por ahí después lo hago.

te cuento que a algunos colegas les paso lo mismo que a ti, se colgaba al
reformatear...  tuvieron que flashearla nuevamente para que funcionara...

tu magallanes es la 1 o la 2 ?

saludos

Santiago