[Olpc-uruguay] Clave de desarrollador para XO

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Mar Ago 30 12:24:43 EDT 2011

/>On 30/08/2011 08:57 a.m., Gabriel Eirea wrote:
 >en Hollywood reeditaron la película para que tuviera final feliz?

Parece mentira, pero es lo mismo que nos han hecho acá en Uruguay!

Nos "/re-editaron/" el Sugar para que "/tuviera un final feliz/", pero solo "/pour la galerie/".

vos podrías en teoría instalar un Sugar encima de la instalación actual, y en ese Sugar podrías tener clave de root..
algo realmente agarrado de los pelos, solo para justificar al Plan Ceibal.-  Si quieren encontrarle la quinta pata al
gato la encuentran.  Me desilusiona mucho que Sugarlabs sea "aliado" de esos tejes y manejes  dignos de la Orweliana
película de marras.

Paolo

P:D:  muy buen dato, sobre esa pelicula,, GAbriel!, con razón, yo recordaba un final feliz cuando la ví hace 20 años, en
cambio ahora la vi nuevamente y el final no es para nada feliz, y recién ahí pude entender.