[Olpc-uruguay] Clave de desarrollador para XO

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Mar Ago 30 09:43:45 EDT 2011

Alan, Paolo, Gabriel, Flavio, Sylvia,... les pido por favor ayuda
http://www.reducativa.com/wiki2/index.php?title=Carta_Abierta

Van a ver que --como no se incorporar marcadores en la wiki-- unos falsos
links  numerados del 01 al 07.
ejemplo:

02 sistema de seguridad y centralización soporte técnico <http://02/> devel
key root contraseñas herencia del sistema centralizados fecha actual de
refresco de la black list

Esos numerales indican que falta desarrollo de ese tema de unos 5 o 6
renglones... Donde dice ana es que me gustaría escribirlo a mi.

Todo lo que hay ahora es borrador y puede cambiarse. Me parece importante
que hagamos un pedido formal y público.
Todos los temas se pueden explicar de forma más sencilla y el tema devel key
no es nada menor y afectó muchísimo el uso no uso de las máquinas hasta
ahora.

Vamos, che !  El 17 de setiembre es día de sw libre y si tenemos el texto
pronto unos días antes seguro podamos conseguir más firmas y apoyos por ahí.

Todos invitados.