[Olpc-uruguay] armar carta firmada para prensa con denunciaaceibal

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Jue Ago 25 15:48:58 EDT 2011

Gracias por tu voto Paolo y sobre todo por recordar el tema del hilo.
Yo igual aprendo tanto a partir de las discusiones de esta lista que
disfruto a veces de que se vayan por las ramas.

Realmente esta lista, causada indirectamente por plan ceibal es una
bendición.

Este próximo fin de semana voy a iniciar el contenido de la wiki a ver si
podemos sacar algo en claro.
Estoy  mientras tanto ordenando alguna documentación para linkear a las
preguntas/críticas a Ceibal.

Tenía guardados en mi disco muchos de los decretos, llamados a concursos y
licitaciones y hasta capturas de pantalla del portal ceibal que refieren y
muestran alguna de las cosas que quiero plantear y las estoy subiendo a un
sitio para poder linkearlas a la carta.

----

Igual, podrían si tienen tiempo  hoy feriado, largar ustedes....
Alcanza con que al inicio escribamos bajo subtítulos distintos para no
mezclarnos al principio y después ver como se organiza el asunto...

Evidentemente sobran ganas de preguntar cosas. Ojalá alguien nos preste
atención.

saludos