[Olpc-uruguay] armar carta firmada para prensa con denuncia a ceibal

Santiago Ferreira santiago.ferreira en gmail.com
Sab Ago 20 19:10:57 EDT 2011

estaría bueno que la gente del plan ceibal que esta en la lista nos
dijera cual es el mejor camino para hacer llegar nuestras inquietudes,
que pena que esta iniciativa en el Rap no prospero, esperemos que esta
si...

yo no conozco otra vía de comunicación que no sea el 0800 y esta
lista... son las vías que tengo con el ceibal, recientemente conocí a
unos docentes del ceibal mismo y estoy entrando en contacto con ellos,
les voy a hacer llegar mis inquietudes al respecto de los problemas
que se tienen con las Jump PC y demás, aparte de la opinión y consejos
que les pueda dar con la magallanes que es la maquina que me toco.

No se si institucionalmente en el Jam se realizo algun contacto
respecto a los problemas que se han dado con las diferentes maquinas y
si se les dio un feedback a los de Ceibal, pero creo que todo esto es
para hacer algo positivo y no negativo, la prensa si puede ser un arma
de doble filo, pero si se agotan las vías de comunicación creo que
seria el paso a seguir, lo que si tenemos que hacer es documentar los
problemas que vemos y de ser posible una solución al mismo, o de que
manera nos parece mejor llevar a adelante la problemática que se esta
dando, no son pocas cosas pero creo que si todos ponemos nuestro
granito va a salir algo bueno, este es el canal me parece para que se
organicen las voces de las maestras y maestros, para crear una critica
constructiva.

saludos

Santiago