[Olpc-uruguay] ahí vamos de nuevo...

Nancy Geymonat nangey en gmail.com
Vie Ago 19 20:16:38 EDT 2011

Hola Sylvia:
No estás por jubilarte. Lamentablemente tienes razón en todo. Doy fe porque
vivo todo eso. Y aún te faltaron cosas, como:
-las máquinas de primero, que entregaron con la imagen anterior, ni aunque
sean flasheadas, no se conectan a Internet.
-los problemas de conectividad: cuando las maestras de clase empiezan a
encaminarse surgen los problemas de conexión, y cuando se soluciona, es como
que empiezan casi cero, tienen un gran retroceso.
-además hacer el reclamo telefónico es terrible: las personas que contestan
parece que están programadas. Pero cuando le planteamos algo que no está en
el programa, parece que no entienden. Salen con las respuestas que tienen
"grabadas" y que no tienen nada que ver con el problema:  como "flasheen las
máquinas", "mándenlas al LATU"..... Es casi lo mismo que hablar con una
grabación. Tuve que llamar dos días y hablar más de media hora cada día para
lograr que entendieran que el problema no era de mi olidata, ni de las
olidatas, sino que era pura y exclusivamente de la conectividad del CEIBAL.
*Nancy*