[Olpc-uruguay] Cámara en Olidata

Esteban Bordón ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Mie Ago 10 13:22:32 EDT 2011

Lo de los mp3 lo solucioné agregando los repositorios de rpm-fusion-free
para fedora 11 e instalando los paquetes

   - gstreamer
   - gstreamer-ffmpeg
   - gstreamer-plugins
   - gstreamer-plugins-good
   - mplayer

Aún no se si son todos necesarios, pero luego de instalarlos funcionan los
mp3 y archivos de video en el totem.

saludos,
Esteban.