[Olpc-uruguay] Juegos de Troyan y Batoví en las xo

Nicolas Castagnet ncastagnet en dlya.com.uy
Mar Ago 9 12:00:45 EDT 2011

Hola Flavio,

¿cómo estas?. Gracias por avisarnos que el juego de División Especial de Detectives no esta andando bien en las XO 1.5. Ya nos habián llegado comentarios de varios niños que han intentando jugar hace poco y no pudieron con las máquinas nuevas. Estamos viendo el tema, y la idea es intentar sacar una versión que ande también en estas máquinas. Aunque aún estamos haciendo los ajustes necesarios para que ande. Mantente atento ;)

Saludos,
Nicolas

________________________________
De: olpc-uruguay-bounces en lists.laptop.org [olpc-uruguay-bounces en lists.laptop.org] en nombre de Flavio Danesse [fdanesse en gmail.com]
Enviado el: martes, 09 de agosto de 2011 10:17 a.m.
Para: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Asunto: [Olpc-uruguay] Juegos de Troyan y Batoví en las xo

Hola, me hice un lugarcito para probar los juegos realizados por Troyan y Batoví.

Me parece excelente Ajedrez y Leyendas.
En la xo 1.0 no me funciona el audio, en la 1.5 anda bárbaro.

Me parece excelente la idea de Troyan de hacer una versión para ubuntu de División Especial de Detectives.
Este juego, no funciona en la versión actual de las xo, deberían verificar y corregir.
En el sitio no encontré el link a la descarga, sólo se puede jugar online, pero como yo tengo una imagen de la descarga en mi página, pude probarla en la xo, revisen.