[Olpc-uruguay] Juegos de Troyan y Batoví en las xo

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mar Ago 9 09:17:37 EDT 2011

Hola, me hice un lugarcito para probar los juegos realizados por Troyan y
Batoví.

Me parece excelente Ajedrez y Leyendas.
En la xo 1.0 no me funciona el audio, en la 1.5 anda bárbaro.

Me parece excelente la idea de Troyan de hacer una versión para ubuntu de
División Especial de Detectives.
Este juego, no funciona en la versión actual de las xo, deberían verificar y
corregir.
En el sitio no encontré el link a la descarga, sólo se puede jugar online,
pero como yo tengo una imagen de la descarga en mi página, pude probarla en
la xo, revisen.