[Olpc-uruguay] Tema para plantear en el EDU JAM

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Sab Abr 30 23:32:57 EDT 2011

Insisto, si se pudiera encontrar la forma de respaldar solo lo necesario
cuando se limpia memoria, sería un gran paso.
En cuanto a lo de que forma de guardar es mas accesible o mas adecuada para
los niños, pienso que no es el problema. Sean niños de 2º o de 6º, se
manejan bien con la clasificacion por etiquetas, siempre que alguien les
haya mostrado esa posibilidad, al igual que la busqueda  por tipo de archivo
o por fecha.

Sylvia U.