[Olpc-uruguay] Tema para plantear en el EDU JAM

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Sab Abr 30 16:08:20 EDT 2011

Fabián:
Perdoná, no entiendo muy bien esto y me gustaría entenderlo.
Lo que ocupa memoria, por lo general son las pantallas de los juegos que no
se guardan en el diario, ¿decís que si no existiera el diario, quedarían
visibles para todos y fáciles de borrar?
¿o que no se guardaría mas que lo que uno decida guardar?

Sylvia U.